Desde la Unidad de Traumatología de ponemos a su servicio la terapia de Infiltraciones articulares y periarticulares para ayudarle a controlar el dolor inflamatorio y degenerativo de sus articulaciones, tanto por artrosis como por lesiones relacionadas con el deporte.
Existen terapias antiinflamatorias y de viscosuplementación que pueden mejorar sus problemas articulares, tanto en artrosis como en lesiones deportivas del cartílago, como la condromalacia rotuliana.
La terapia aplicada a la artrosis puede mejorar el dolor articular durante muchos meses, con una infiltración al año (un pequeño pinchazo en la rodilla con anestésico local)
Las terapias específicas para atletas, especialmente en problemas del cartílago de la rodilla (Condromalacia Rotuliana), pueden mejorar la funcionalidad con tres infiltraciones (una por semana) junto con un programa de ejercicios de re-equilibrado muscular del muslo.
Igualmente disponemos de terapias para el tratamiento de tendinitis que no han dado respuesta a tratamientos convencionales o presentan una reagudización importante, así como tratamiento de problemas en pequeñas articulaciones